en 6x

Publicación pausada

Descripción

El colchón que se adapta a los dos


Montreaux está pensado para que tengas una excelente convivencia. Gracias a su tecnología Pocket de resortes enfundados individualmente logra absorber los movimientos adaptándose siempre al contorno de los cuerpos, evitando la interrupción del sueño.
Este colchón no sólo otorga un excelente descanso, sino que se encuentra tapizado en tela de tejido de punto que resulta suave al tacto.

Pocket System
Estructura de resortes Pocket enfundados individualmente. Estos resortes se adaptan al contorno del cuerpo absorbiendo de manera independiente hasta el más mínimo movimiento, evitando la interrupción del sueño.

Manta Multiforma Anti-Stress
Características: Espuma de poliuretano conformado.
Beneficios: Alivia las presiones puntuales sobre el cuerpo. Mejora la circulación del aire entre el cuerpo y el colchón.

Duvet sintético G 250
Características: Manta de fibra de poliéster orientada y termofijada.
Beneficios: Brinda la sensación de estar durmiendo sobre una almohada.


Mantas de espuma de poliuretano de alta densidad
Características: Combinación de distintas capas de espuma de poliuretano fabricadas con proceso Air Flow (pasaje de aire controlado) y CFC Free.
Beneficios: La exacta combinación de diversas espumas de poliuretano permiten aumentar la firmeza y durabilidad del colchón.

Aireadores
Características: Delicada combinación de colores con el pasaje de aire justo.
Beneficios: Permite que el colchón respire. Evita malos olores.

Marco perimetral de acero y estabilizadores dobles en laterales y esquineras
Características: Fabricado en acero extra resistente.
Beneficios: Maximiza la superficie aprovechable del colchon. La firmeza reforzada de los bordes permite sentarse sin que el colchón ceda.